member-1
Instalaciones Nuevas y Reformas



Estamos especializados en electricidad residenciales, en viviendas y en comunidades de vecinos.Podemos reformar la instalación eléctrica de una vivienda o chalet o bien realizar la electricidad de edificios de nueva construcción.Nuestros electricistas realizan los proyectos de principio a fin siendo tu mejor herramienta a la hora de desarrollar la idea que tienes de tu casa.Instalaciones Nuevas y Reformas

Te asesoramos en todo momento y te aconsejamos sobre las funcionalidades de las que puede disfrutar y de las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y prestaciones.

Con INSTELGA tú eliges lo que te quieres invertir y nos adaptamos a tus posibilidades.

Podemos, también, diseñar tu instalación domótica para que tu casa sea lo más confortable posible. Te aconsejamos sobre la tecnologías presentes en el mercado y sobre las posibilidades de conseguir lo que deseas. Además de la realización de la electricidad completa de una vivienda, realizamos muchos otros servicios que cubren todas las necesidades de la electricidad domestica, como por ejemplo:



¡Pídanos un presupuesto sin compromiso a través de la pagina web o bien llamando directamente al teléfono en la cabecera!